Certificación HypnoMentor

están Generando
«Clientes que Pagan Muy Bien» Constantemente  mes tras mes

y con previsibilidad.

Cuando usted solamente es el número 2, usted se esfuerza más duro o de otra manera desaparecerá.  Los peces pequeños tienen que seguir moviéndose todo el tiempo.  Los más grandes nunca paran de picotearlos y morderlos.  Usted y yo sabemos sobre el problema del pez pequeño, si nosotros somos el número 2 en el mar de la ASESORIA y CONSULTORIA, seremos tragados si no nos esforzamos más.  No existe el descanso ni la oportunidad para nosotros, necesitamos adquirir el conocimiento y las habilidades para tratar con el estado emocional mental para poder asesorar a los clientes más provechosos. Al menos que usted no sea el GRAN PEZ, usted se sentirá como una sardina nadando en el océano de asesores, entrenadores y consultores.

• ¿Desea usted asesorar a clientes pudientes y provechosos?  Entonces ésta Certificación como HYPNOMENTOR es para usted.
  • Felicidades, nos agrada trabajar con entrenadores, asesores, consultores, maestros, instructores, profesores, que deseen obtener habilidades de calidad, de conocimiento e innovadoras para: Asesorar a clientes pudientes y provechosos
  • Cuando usted trabaja con clientes pudientes y provechosos, combinando MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO CON TECNOLOGÍA DIGITAL usted puede generar desde $5 mil, $10mil,  $20 mil, $50 mil, o incluso $100 mil al mes!
  • HYPNOMENTOR le enseñará a cómo modificar el comportamiento de sus clientes pudientes y provechosos para que ellos puedan lograr el éxito y la abundancia

Si usted es de aquellas personas que no le agradan las cosas baratas y clientes que paguen poco, más bien clientes de calidad y pudientes que paguen mejor para mejorar sus vida y negocios, entonces la certificación de HYPNOMENTOR es para usted y es porque usted es una persona inteligente y sabe que debe de hacer las cosas diferente y tener clientes diferentes para progresar.

Si usted procede con opciones de programas de asesoría baratos, usted terminará con resultados baratos y clientes que paguen poco.

• ¿Desea usted asesorar a personas sobre cómo sus estados mentales son la clave para el éxito y la abundancia?
  • ¿Desea usted asesorar a sus clientes sobre cómo balancear sus cuentas emocionales con sus cuentas financieras para lograr prosperidad más allá de sus imaginacion?
  • ¿Desea usted asesorar a sus clientes para sobrepasar la pobreza mental y aceptar un estado mental próspero, enfoque, inspiración y experiencia?

¿Sabía usted que la certificación de HYPNOMENTOR es una herramienta ampliamente conocida para ayudar a personas a que superen miedos y la baja autoestima y ganar auto confianza para así poder lograr metas de negocios y personales?  Las técnicas de HYPNOMENTOR son muy solicitadas por personas pudientes y también se están convirtiendo en vehículos acreditables para mejorar todos los andares de la vida, incluyendo profesionales de negocios, ejecutivos, atletas, golfistas, artistas y mucho más.

Ahora, ¿sabe usted dónde desea estar como asesor, pero no sabe cómo llegar ahí?

Permita que John Tur  instructor certificado de HYPNOMENTOR, le ayude!  A través de las técnicas como HYPNOMENTOR, puede ayudar a entrenadores, asesores, consultores, maestros, gerentes generales, empresarios, celebridades y personas en general, a desbloquear los malos hábitos y programas destructivos que le están creando una variedad de problemas en sus negocios y su vida personal  y ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones y objetivos personales, empresariales creándoles riqueza y abundancia.