Nosotros

Bienvenidos

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

Nos complace darles la bienvenida al American Colegio De Hipnosis e invitaros a participar en las actividades y certificaciones de hipnosis clínica y otras especializaciones que en él se desarrollan.

• ¿Quienes Somos?

El American Colegio De Hipnosis es una institución privada y no gremialista cuya misión es la capacitación en Diplomados de Hipnosis, consultas y sesiones privadas de hipnopsis al igual que metodos de crecimiento personal. Luego de egresar los alumnos pasan a integrar nuestra comunidad de miembros y son inscritos en el Registro Internacional de Hipnotistas Reconocidos por el Colegio.

El gran porcentaje de nuestros alumnos y alumnas egresados se encuentra actualmente trabajando exitosamente en esta área. Nuestra labor pionera en dar respaldo institucional a hipnotistas e hipnoterapeutas ha merecido el reconocimiento y respeto amplio de la sociedad por su seriedad y ética profesional.

Graduarse del American Colegio De Hipnosis constituye una poderosa distinción y reconocimiento para tu desempeño en esta área laboral.

• Nuestros Principios

Realizamos nuestro trabajo con amor, profesionalismo, responsabilidad y ética. Convencidos que aportamos algo positivo a las personas.

La actual gerencia de American Colegio De Hipnosis se planteó como principal objetivo programático impulsar el desarrollo y la presencia de la profesión en nuestra sociedad. Este objetivo sólo podremos cumplirlo con su apoyo y participación.

La Hipnosis tiene una indiscutible vertiente social. El objetivo último de toda intervención de Hipnosis es mejorar la calidad de vida de personas, grupos, organizaciones y de la comunidad en general. Por ello entendemos que luchar por la profesión e incidir, en el papel de la hipnosis  especialmente, es en última instancia luchar por la mejora de la sociedad.

Desde la creación del American Colegio De Hipnosis es mucho lo que ha avanzado nuestra profesión en cuanto a implantación y desarrollo. Ahora bien, mucho es también lo que queda por hacer. Consolidar ese desarrollo y responder a los retos del futuro es una tarea de todos, por lo que esperamos contar con su ayuda y participación activa.

Hipnosis y El Colegio

La hipnosis se está convirtiendo rápidamente en la modalidad de terapia más buscada de hoy en día y su rápido crecimiento durante la última década ha dado lugar a una definición legal en los Estados Unidos por el Departamento de Trabajo Directorio de Títulos Ocupacionales: (DOT079.457.010) Hipnoterapeuta.

La hipnosis, según la definición del American Colegio De Hipnosis (ACDH) es:

Es estudiar los diferentes procesos mentales y el comportamiento consciente e inconsciente de los seres humanos, individualmente en grupos o sociedades, y aplicar estos conocimientos para promover el desarrollo y mejora mental y corporal, tanto individual como social, educativo o profesional de las personas para el beneficio de la humanidad en general.

American Colegio De Hipnosis, (ACDH)

La regulación por parte del American Colegio De Hipnosis de los hipnologos se realiza de acuerdo a principios de ética, eficacia, independencia y responsabilidad profesional.

Nuestros graduados de  hipnosis constituyen una garantía básica de calidad de los servicios de hipnosis, e indica a los usuarios de dichos servicios que los profesionales certificados por El American Colegio De Hipnosis satisfacen las siguientes condiciones:

• Poseen la titulación adecuada

La colegiacion sólo es posible para aquellos que han demostrado con prácticas, teorías y examinaciones veraces que han cursado y finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio profesional de la hipnosis.

• Disponen de normas éticas de obligado cumplimiento

American Colegio de Hipnosis difunde y educa la normas éticas a seguir en la profesión de la hipnosis, y propone las sanciones que corresponda a quienes incumplan dichas normas.

• Disponen de una oferta formativa que facilita su perfeccionamiento profesional

El American Colegio De Hipnosis otorga cursos de especialización profesional y otras actividades para la mejora continua de las actuaciones profesionales de los hipnotistas.

El American Colegio De Hipnosis

• Es dirigido por John Tur, graduado en Ciencias en Utah State University, Utah, USA

Cuenta con los títulos:

• Hipnoterapia Instructor certificado
    • HipnoNeuroplasticidad Instructor
    • HypnoCancer Instructor
    • HypnoMentor Instructor
  • ngh-certified-member_150_x_150pxngh-certified-instructor_150_x_150px

En nuestro centro le brindamos una atención personalizada, no sólo desde el punto de vista de educación sino del humano. Su educación es desarrollada con todas las consideraciones que merece, hasta el punto que es el eje de nuestro centro en el tiempo en que usted está en él.

¿Qué obtendrá estudiando con nosotros?

• Formarse como Consultor Hipnotista Certificado.

• Respaldo del American Colegio De Hipnosis.

• Certificaciones Oficiales de una institución reconocida.

• Generar Ingresos Reales a corto plazo.

• Insertarse en el Mercado Laboral rápidamente.

• Crear un Segundo Ingreso adicional a su trabajo habitual.

• Seguridad para realizar tu labor como hipnoterapeuta.

• Recibir Apoyo Constante en el tiempo al ser miembro del Colegio.

Estudiantes Internacionales

• American Colegio De Hipnosis es un centro bilingüe impartiendo educación en (Inglés y Español). Desde su fundación hasta la fecha American Colegio De Hipnosis ha formado estudiantes de diferentes países algunos de ellos.

USA. Argentina. Colombia. Ecuador. Chile. Venezuela. México. Puerto Rico. Perú. Uruguay. Paraguay. Cuba. Emiratos Arabes. Costa Rica. Nicaragua. Japón. Turquía. Rusia y Dinamarca.

¿Qué más podemos hacer para convencerte?

Contáctenos Nuestros Servicios