Descarga de Responsabilidad de Ganancia

• Descargo de Responsabilidad de Ganancias

• For English click here

Se ha hecho todo lo posible para representar con exactitud este servicio, producto y su potencial. A pesar de que este sector es uno de los pocos donde se puede escribir su propio cheque en términos de ingresos, no hay garantía de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos materiales.

Ejemplos de estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas, técnicas y el esfuerzo realizado. No nos proponemos como un “esquema de hacerse rico.”

Su nivel de éxito en la consecución de los resultados reclamados en nuestros materiales depende del tiempo que dedica al programa, ideas y técnicas mencionadas, los conocimientos y habilidades diferentes. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos.

EL MATERIAL ENTREGADO CON NUESTRO SERVICIO, PRODUCTO Y NUESTRA WEB, PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN O FRASES QUE INCLUYEN, O SE BASAN, EN PREDICCIONES REALIZADAS DE ACUERDO CON EL TEXTO DEL DECRETO DE REFORMA DE PLEITOS EN CARTERAS DE VALORES DE 1995 (SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). LAS PREDICCIONES EXPUESTAS SEÑALAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR DICHAS FRASES PORQUE NO SE CORRESPONDEN ESTRICTAMENTE A HECHOS PASADOS O ACTUALES. EN ELLAS SE UTILIZAN PALABRAS COMO “PREVEMOS”, “ESTIMAMOS”, “ESPERAMOS”, “PROYECTAMOS”, “TENEMOS LA INTENCIÓN”, “PLANEAMOS”, “CREEMOS”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES, COMBINADOS CON UNA DESCRIPCIÓN DE LAS POSIBLES GANANCIAS, RENDIMIENTOS FINANCIEROS Y/O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, MEJORAR SUS RELACIONES DE PAREJA O SANAR O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD).

Cualquier dato de ganancias o ejemplos de ingresos son solamente estimados de lo que creemos que podrías ganar. No hay ninguna garantía que tendrás tanto éxito si dependes de nuestra información. Tienes que aceptar todo el riesgo de tus posibles ganancias o falta de tales.

Donde se anota figuras específicas de ingresos y se los atribuye a una persona o un negocio, esas personas o negocios han ganado justamente ese monto figura. No hay ninguna garantía que ganaras lo mismo si sigues nuestras figuras. Tienes que aceptar todo el riesgo de no alcanzar las mismas metas o figuras. Cualquier representación de ganancias financieras en este sitio Web no se deberían considerar como ganancias promedias o típicas. No hay garantía que un éxito pasado pueda indicar tus ingresos o éxitos futuros.

No hacemos ninguna garantía, ni expresada o implicada, en cuanto a tus experiencias y resultados. Manejar un negocio involucra numerosos riesgos. Haz una diligencia debida antes de comprar de nosotros. Consulta a un abogado, contador u otro profesional calificado antes de comenzar. Al comprar y usar nuestros productos y servicios, estas expresamente de acuerdo con los riesgos asociados de su uso y también que nuestra empresa no se puede encontrar responsable por cualquier pérdida que experimentas. Éxito con el AMERICAN HYPNOSIS SCHOOL LLC / AMERICAN COLEGIO DE HIPNOSIS resulta exclusivamente de esfuerzos de prácticas, estudios y venta exitosas, lo cual requiere trabajo duro, diligencia y liderazgo.

Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión del potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona.

Los resultados varían, y como con cualquier oportunidad de hacer dinero, usted podría hacer más o menos. El éxito en cualquier oportunidad de hacer dinero es el resultado de mucho trabajo, tiempo y una variedad de otros factores. No hay garantías expresas o implícitas de los ingresos que se ganarán con el AMERICAN HYPNOSIS SCHOOL  LLC / AMERICAN COLEGIO DE HIPNOSIS.

Derechos de Autor AMERICAN HYPNOSIS SCHOOL LLC / AMERICAN COLEGIO DE HIPNOSIS. Todos los derechos reservados.

La duplicación no autorizada o la publicación de cualquier material de este Sitio están expresamente prohibidas.