Certificación de Hipnosis Clínica y Regresión a Vidas Pasadas

Información

La hipnosis se está convirtiendo rápidamente en la modalidad de terapia más buscada de hoy en día y su rápido crecimiento durante la última década ha dado lugar a una definición legal en los Estados Unidos por el Departamento de Trabajo Directorio de Títulos Ocupacionales (DOT079.457.010) Hipnoterapeuta.

«Hipnoterapeuta – Incluye el estado hipnótico en el cliente para aumentar la motivación o modificar patrones de comportamiento a través de la hipnosis. Consulte con el cliente para determinar la naturaleza del problema. Prepara el cliente para entrar en estado hipnótico, explicando cómo funciona la hipnosis y lo que el cliente experimentará. Pruebas específicas para determinar grados de sugestibilidad física y emocional. Induce estado hipnótico en el cliente utilizando métodos individualizados y las técnicas de la hipnosis sobre la base de la interpretación de los resultados de las pruebas y análisis de los problemas del cliente. Los clientes pueden ser entrenados mediante la auto-hipnosis acondicionada. »

Departamento de Trabajo Directorio de Títulos Ocupacionales de U.S.A.(DOT079.457.010)

El entrenamiento en La Hipnoterapia puede cambiar tu vida de muchas maneras positivas. Con el público en general cada vez más conscientes de la salud, la necesidad de los hipnoterapeutas aumentan cada año.

• Visión histórica de la hipnosis.
    • Escuelas y modelos de trabajo en Hipnosis.
    • Hipnosis clásica y estandarizada.
    • ¿Que es la Hipnosis?
    • Mitos: Que no es la Hipnosis
    • Beneficios terapéuticos de la hipnosis.
    • Dave Elman: palabras que impactan el cerebro.
    • Dave Elman y su modelo de trabajo.
    • Hipnosis naturalista.
    • Definición de trance.
    • El principio de utilización.
    • Hipnosis indirectiva.
    • La mente subconsciente según Elman
    • Los fenómenos hipnóticos.
    • Las tres mentes y sus estilos de percatarse.
    • Los hemisferios cerebrales y sus funciones.
    • ¿ La realidad se conoce o se construye?
    • Cómo hablarle a la mente subconsciente y obtener resultados poderosos.
    • La plasticidad del cerebro.
    • Características de los hemisferios cerebrales.
    • La imaginación es más importante que el pensamiento.
    • Neurobiología e hipnosis.
    • La creación de nuevas redes neuronales.
    • El centramiento en la construcción de soluciones.
    • Pensamiento y física cuántica.
    • El pensamiento como vibración.
    • Los pensamientos se pueden cambiar.
    • El punto inicial: La sanación del pensamiento.
    • La ley de atracción y cómo activarla.
    • El poder del pensamiento positivo.
    • Trance formal y trance conversacional.
    • ¿Qué es la sugestión?
    • Las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia.
    • Demostraciones en vivo para su mejor comprensión.
    • Como sugestionar.
    • Cuando sugestionar.
    • El poder de la imaginación.
    • Influencia de la imaginación sobre el cuerpo-mente.
    • Estudios científicos actuales acerca de la hipnosis  clínica.
    • Sugestiones indirectas.
    • Estructura lingüística de la sugestión.
    • Creatividad del terapeuta.

Los temas de este Programa pueden desarrollarse a través de diferentes medios didácticos: Clases presenciales, clases a distancia vía Internet, exposiciones didácticas, talleres vivenciales, prácticas guiadas, ejercicios individuales y grupales, apuntes o lecturas breves, libros recomendados u otras modalidades de enseñanza.

ESPERA! Antes de llamar a cualquier otra escuela de hipnosis debe saber que en este Programa y Certificación usted aprenderá: Regresiones en esta vida y regresiones a vidas pasadas ninguna otra escuela enseña estas técnicas conjuntamente con esta certificación y como parte del paquete.

Regresiones en esta vida y regresiones a vidas pasadas son dos de las más poderosas técnicas disponibles para el hipnoterapeuta. Convertirse en un maestro de la terapia de regresión hipnótica requiere un firme entendimiento de los pilares fundamentales de  los procedimientos que se aplican en esta disciplina.

En esta certificación voy a enseñar las partes más importantes del método que te ayudarán en el dominio de este proceso y te enseñaré todos los puntos importantes que pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en la sesión con tu cliente. En concreto estas técnicas se usan para descubrir el evento traumático inicial que genera las enfermedades. Este es el punto en el que comenzó el problema de su cliente. Entonces aprenderás a usar todas estas herramientas secretas y más sobre cómo hacer regresiones vida actual y vidas pasadas.